La Facturación Electrónica es un claro ejemplo de cómo la utilización de la Tecnología y las Comunicaciones mejora la eficiencia y permite aumentar la productividad en las empresas.

Las pequeñas y medianas empresas  que tienen las mismas necesidades que las grandes empresas, pero que cuentan con menos recursos, pueden ahora beneficiarse de las posibilidades que ofrece la Facturación Electrónica, para optimizar  sus recursos y mejorar sus resultados, ser más competitivas, fidelizar a sus clientes y empleados y acertar en la toma de decisiones.

En Segurifact® nuestros servicios responden a las necesidades reales de las Pymes y de las grandes empresas, somos una solución fácil, rápida, amigable, que les permitirá conseguir agilidad en sus procesos administrativos.

 


Ahorros reales. En Segurifact ® puedes facturar desde $1 peso por factura, además de eso te ahorraras el envío de facturas ya sea por mensajero o paquetería.


Seguridad. Segurifact ® es el único sistema de facturación electrónica en el que puedes proteger tu información con un token de seguridad como en los bancos.

 

Medio Ambiente. También tenemos un impacto generando: Menor tala de árboles, menor consumo de agua, menor contaminación y supresión de consume energético de los servicios de mensajería.

 

Movilidad. Desde hace algunos años la movilidad es un factor de éxito para las empresas, con Segurifact podrás hacer tus facturas desde cualquier lugar con una conexión a internet de una forma fácil, rápida y segura.

 

Almacenamiento. El problema de virus o fallas en tus computadoras ya no afectaran tu operación ya que tus datos están seguros en nuestro centro de datos.