Conforme lo señalado en el Artículo 29 en su penúltimo párrafo del CFF, el contribuyente receptor de Factura Electrónica tiene la obligación de comprobar su autenticidad consultando en la página de Internet del SAT si el número de folio que ampara la Factura Electrónica le fue autorizado al emisor y si al momento de la emisión, el certificado de sello digital se encontraba vigente y registrado en el SAT.


Para evitar el constante retraso que implica verificar todas las facturas que envían tus proveedores, Segurifact® cuenta con un enlace directo al sistema de verificación del SAT, tan solo solicita a tus proveedores que envíen tus facturas al buzón de correo de Segurifact®, y el sistema se encarga por ti de verificar que las facturas que te envían tus proveedores estén correctas y cuente con validez oficial. 

 

Recibe y valida las facturas de tu proveedor.

Evita el bombardeo de facturas a tu buzón personal, solicita a tus proveedores que te envíen sus facturas a tu buzón de Segurifact®, donde podrás almacenarlas y contabilizarlas al mismo tiempo.

 

 

 

     

 

 

 

Validación de Comprobantes.

Es obligación del receptor validar que las facturas que recibe de sus proveedores cumplan con los requisitos fiscales que marca el SAT. Al recibir tus facturas al buzón de Segurifact, aseguras que las facturas que recibes son válidas y estan comprobadas y autorizadas por el SAT.