acerca de Nosotros

 


Somos una empresa 100% mexicana, experta en desarrollo de tecnología web y Factura Electrónica, con más de 10 años de experiencia. 

Somos líder en Facturación Electrónica Segura en México,  y contamos con la Tecnología más avanzada para que tus Comprobantes Fiscales Digitales estén seguros en Internet.años de experiencia en el mercado de las TI (Tecnologías de la Información).

  • Desde el año 1995 hemos desarrollado proyectos de Tecnologías de Información para más de 1,000 Clientes en la República Mexicana.
  • Desde el 2009 ofrecemos la Emisión y Recepción de Comprobantes Fiscales Digitales (CFD).
  • Y a partir de 2010 ofrecemos también el soporte para emisión de CFDI's.


SeguriFact © está pensado para apoyar a los empresarios de México al brindarles una plataforma Económica, Fácil de Usar y Rápida de Implementar, de tal forma que puedan lograr una mayor eficiencia administrativa y cumplir con los lineamientos del SAT.


ObjetivoObjetivo:
Brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido y económico, que les permita resolver de manera específica cada una de sus necesidades sobre Emisión, Validación y Certificación de comprobantes fiscales por Internet.

MisiónMisión:
Proporcionar a las personas físicas y morales el servicio de Facturación Electrónica bajo los requisitos fiscales establecidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sobre una infraestructura tecnológica de punta.

VisiónVisión:
Ser una empresa líder en facturación electrónica, manteniéndonos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas para ofrecer a nuestros clientes un sistema de facturación integral.